Gestión de Google Maps

Te ayudamos a mejorar el rendimiento en el SEO local. ¿Qué es el SEO local? A parte del posicionamiento con palabras clave de tu página web, está el posicionamiento en Google Maps. Una ficha de Google Maps bien actualizada y con publicaciones constantes, hará que tu establecimiento sea más visible y tu público aumente.

¿Cuáles son los objetivos? Definir una estrategia con una planificación mensual, mayor visibilidad de tu producto o servicio y optimización constante de tu ficha de Google Maps. Gestionamos tu ficha por 50€/mes. 

Google my Bussines
Google Maps

¿Qué hacemos para darte el alta en Google Maps? redactamos una descripción de tu empresa, configuramos tu horario comercial, teléfono de contacto, área de servicio, fotos y vídeos de tu negocio, productos y contestar las reseñas de los clientes. Hacemos un control estadístico de resultados para ver la evolución de la ficha de tu negocio. 

Como servicio extra, realizamos campañas de Google Ads en las cuales aparecerás en las primeras posiciones de Google. De ésta forma, obtendrás mejores resultados tanto en las visitas a la página web como en las visitas al establecimiento físico.

Cuéntanos qué necesitas, ¡Seguro que podemos ayudarte!

Para orientarte mejor en lo que necesite tu negocio a nivel digital podemos ofrecerte un presupuesto personalizado según tus necesidades te invito a una sesión gratuita de valoración sin ningún compromiso. 

CONSIGUE UN ANÁLISIS DE TU NEGOCIO TOTALMENTE GRATIS

Dirección: Avinguda Mare de Deu de Bellvitge, 90. L'Hospitalet de Llobregat. 

Cataluña.

Correo: info@calbertsolutions.com

Móvil: 653 315 251

© 2020 - Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
  • Twitter