NUESTROS SERVICIOS

Proponemos soluciones para la imagen y reconocimiento de tu negocio.

Diseño de páginas web

Diseñamos tu página ideal siempre acorde a tus necesidades, aplicando estrategias comerciales en cada uno de los elementos de tu web. Una página web, que transmita tus valores a través imágenes, vídeos, tipografías y colores, te brinda la posibilidad de destacar frente a tu competencia, de aumentar tu visibilidad, y gracias a ésto, captar más clientes. 

Diseño de Landing Page

Diseñamos tu Landing page (también denominada página de aterrizaje). Es un sitio web con una única sección, el cual cumple con un objetivo específico, como por ejemplo: Obtener datos de clientes, dar una información sobre el negocio, vender algún producto en específico, entre otros. La creatividad está por encima de todo, un buen diseño llamará la atención gracias a un mensaje claro. 

(SEO) Posicionamiento en buscadores

Posicionamos tu página web para que aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de tus futuros clientes. Serás más visible con el fin de aumentar la captación de clientes y por lo tanto un aumento en la venta de tu producto o servicio. Gestionamos tu ficha de Google Maps para atraer nuevos visitantes a tu negocio. 

Creación y gestión de Redes Sociales

Abrimos perfiles corporativos en las redes sociales que más te convengan, principalmente Facebook e Instagram, creando una estructura sólida que te permita interactuar con tus clientes potenciales y generar la confianza necesaria para que se inclinen por tu producto o servicio. 

Publicidad a través de las redes sociales

Creamos, gestionamos y ejecutamos campañas publicitarias a través de las redes sociales, permitiendo de esta manera, aumentar la visibilidad de tu negocio y así captar más clientes potenciales. Para esto utilizamos estrategias de marketing enfocadas en herramientas audiovisuales. 

Dirección: Ronda Sant Antoni, 102. 2° 2 B. 

C.P 08001

Barcelona, Cataluña. España.

Correo: info@calbertsolutions.com

Móvil: 653 315 251

© 2020 - Creado por CALBERT SOLUTIONS